miércoles, 8 de junio de 2016

Inglés


El idioma inglés (English [ˈɪŋɡlɪʃ] o English language) es una lengua germánica occidental que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se extendió hasta el norte, en lo que se convertiría en el sudeste de Escocia, bajo la influencia del Reino de Northumbria.

Debido a la influencia política, económica, militar, científica y cultural de Gran Bretaña y el Reino Unido desde el siglo XVIII, por medio del Imperio británico y los Estados Unidos de América desde mediados del siglo XX, el inglés se ha difundido ampliamente por todo el mundo y es el idioma principal del discurso internacional y lengua franca en muchas regiones. De la misma forma es utilizado de manera general como lengua franca entre hablantes de idiomas distintos en la mayor parte de los países del mundo.9 10 Se enseña también como segunda lengua en muchos sistemas educativos, que con el paso del tiempo ha proporcionado un estatus de superioridad cultural a sus hablantes no nativos, a causa de a la influencia de los países anglosajones en el mundo. La lengua inglesa es la lengua oficial de muchos países de la Commonwealth, es ampliamente estudiada como segunda lengua y es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y de numerosas organizaciones mundiales.
Wikipedia

https://onedrive.live.com/redir?resid=8BFC87D66FCFBA74!108&authkey=!AAtngrKMe-m5PPA&ithint=folder%2cpng

1 comentario:

  1. Buenas tardes, gracias por el gran trabajo que hacen, pero me percate que tratando de bajar el archivo de los attitude 4 y 5 (son con los únicos que probe) me dice error, y no termina de bajar, y con el dictionary de cambrige para el examen ielts, hace como que baja el pdf, pero nunca termina de abrir, espero solventen pronto este inconveniente. muchas gracias.

    ResponderEliminar